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dc.contributor.authorMolinillo-Jiménez, Sebastián 
dc.contributor.authorParedes-Pacheco, José
dc.contributor.authorCalderón Fajardo, Víctor
dc.contributor.authorLópez-Barroso, Diana
dc.date.accessioned2023-10-10T07:23:17Z
dc.date.available2023-10-10T07:23:17Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27781
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer cuál es la activación cerebral del turista ante las diferentes dimensiones de la personalidad del destino, identificar si esa activación de regiones del cerebro difiere entre dimensiones y explorar la relación entre la activación cerebral y la intención de visita. Para ello se emplea la resonancia magnética funcional, con el objetivo de medir la respuesta de los turistas ante la presentación de imágenes que representan diferentes dimensiones de la personalidad de los destinos. Los resultados preliminares de este trabajo en curso muestran que las dimensiones activan regiones cerebrales asociadas a características relacionadas con el significado de la dimensión y que las regiones activadas varían entre las dimensiones, aunque aún no se dispone de datos para analizar su relación con la intención de visita. El presente trabajo representa una importante contribución a la literatura del neuromarketing y a la gestión de las estrategias de marketing de los destinos.es_ES
dc.description.sponsorshipPrograma Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (Proyecto P20_00457), y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España (FPU20/00235).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subject.otherPersonalidad de la marcaes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherDestino turísticoes_ES
dc.subject.otherNeuroimagenes_ES
dc.subject.otherfMRIes_ES
dc.titleEstudio de la activación cerebral de los turistas ante la personalidad de los destinos turísticos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitleXXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023es_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdate6 septiembre de 2023es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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