JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    Todo lo aguanta el papel... hasta que llegamos al patio.

    • Autor
      Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023-10-31
    • Editorial/Editor
      EmásF Revista digital de Educación Física
    • Palabras clave
      Educación física para niños
    • Resumen
      Pasaron al olvido los huertos escolares de los años 80, a pesar de la implementación de una formación competencial plena; sin embargo, volvieron con fuerza en la era digital como un “descubrimiento” premiado por innovación educativa. Con toda la precaución posible, ¿estará ocurriendo algo parecido en la Educación Física (EF)?
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/27940
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Editorial EmásF 2023.pdf (85.64Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA