El presente trabajo trata sobre la creación de una empresa tecnológica cuyo producto principal es una aplicación disponible en varias plataformas para teléfono móvil y ordenador personal.
Se analizarán las cuatro variables del Marketing Mix, es decir, producto, precio, promoción y distribución, así como el entorno en el que se desenvolverá y cómo se introduce esta compañía en él. Por último, se describirán los aspectos legales pertinentes y su viabilidad económica y financiera.
Con este producto se busca acercar la oferta de la ciudad de Málaga a la demanda, siendo esta numerosa y desconcentrada, aumentando el atractivo del municipio al aumentar las posibilidades de los activos turísticos de la ciudad, su cultura y su gastronomía y se ofrecen soluciones a algunos de los problemas de los que adolece la administración local.
Make Málaga es otra apuesta por la digitalización del turismo, adaptando el comercio turístico local a las nuevas tendencias tecnológicas que se presentan en el mundo de hoy y un apoyo para el cumplimiento de la planificación turística de la ciudad.