JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Plan de mejora para la atención al cliente en la recepción del Hotel Atarazanas Málaga Boutique.

    • Autor
      Popa Popoa, Carmen Simona
    • Director/es
      Carrasco-Santos, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2022
    • Palabras clave
      Turismo hotelero; Atención al cliente; Hoteles; Empresas - Administración
    • Resumen
      El objetivo general de la investigación se centra en la relación que puede existir entre el empleado de primera línea y la identificación del cliente con los servicios y productos recibidos en un establecimiento hotelero, y que el cliente percibe como una experiencia satisfactoria. En base a los resultados se buscará desarrollar una propuesta de mejora de la área de atención al cliente en recepción de Hotel Atarazanas Málaga Boutique , tomando en cuenta las debilidades en esta área de estudio. Por ello se da a conocer la ubicación exacta del hotel, se realiza un analizáis DAFO del mismo, se da a conocer el mapa de los actores: principales, secundarios y dentro del hotel, se hace una descripción de cada departamento que está implicado en este establecimiento hotelero, y se insiste en las funciones y atributos del departamento de atención al cliente en recepción de este hotel boutique de 3 estrellas. Para esta investigación se han utilizado tanto las fuentes secundarias que sirven de apoyo para el marco teórico del estudio, como las fuentes primarias que engloban encuestas cualitativas y cuantitativas. Los datos obtenidos han sido atentamente analizados y tratados para una mejora recopilación de la información. Al final del estudio se ha elaborado una matriz con las estrategias y acciones, y se han propuesto algunas recomendaciones.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28363
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Popa Popa, Simona Carmen.pdf (1.308Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA