JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Análisis del ecosistema digital en los parques nacionales españoles: identificación y situación actual de las estrategias de marketing turístico.

    • Autor
      Collazos Correa, Leidy Carolina
    • Director/es
      Luque-Gil, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      Turismo sostenible; Reservas naturales
    • Resumen
      El presente trabajo titulado "Análisis del Ecosistema Digital en los Parques Nacionales Españoles: Identificación y Situación Actual de las Estrategias de Marketing Turístico" se enfoca en evaluar la eficacia de las estrategias de marketing turístico en el ecosistema digital de los Parques Nacionales españoles. El objetivo es aprovechar el potencial del entorno digital para promocionar la importancia de los destinos naturales y dinamizar la economía local, a través de la integración de información entre las administraciones públicas para fomentar el desarrollo socioeconómico de las comunidades locales. Este trabajo resalta la importancia de los ecosistemas digitales en la gestión de los Parques Nacionales españoles y enfatiza la necesidad de implementar estrategias de marketing efectivas que aprovechen las herramientas digitales disponibles para promover un turismo de naturaleza más sostenible. Es crucial establecer una relación estrecha entre el contenido informativo del entorno digital y su funcionalidad para satisfacer las necesidades de información de los posibles visitantes interesados en cada Parque Nacional específico. Por lo tanto, se sugiere utilizar los ecosistemas digitales mediante la creación de plataformas propias con estructuras diseñadas para la conservación y preservación de los Patrimonios Naturales, utilizando su valor intrínseco como objetivo fundamental para garantizar su existencia en el futuro.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28388
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_COLLAZOS CORREA LEIDY CAROLINA.pdf (1.693Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA