Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque-Gil, Ana María 
dc.contributor.advisorCaro-Herrero, José Luis 
dc.contributor.authorCollazos Correa, Leidy Carolina
dc.contributor.otherGeografíaes_ES
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2023-12-20T08:21:17Z
dc.date.available2023-12-20T08:21:17Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/28388
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado "Análisis del Ecosistema Digital en los Parques Nacionales Españoles: Identificación y Situación Actual de las Estrategias de Marketing Turístico" se enfoca en evaluar la eficacia de las estrategias de marketing turístico en el ecosistema digital de los Parques Nacionales españoles. El objetivo es aprovechar el potencial del entorno digital para promocionar la importancia de los destinos naturales y dinamizar la economía local, a través de la integración de información entre las administraciones públicas para fomentar el desarrollo socioeconómico de las comunidades locales. Este trabajo resalta la importancia de los ecosistemas digitales en la gestión de los Parques Nacionales españoles y enfatiza la necesidad de implementar estrategias de marketing efectivas que aprovechen las herramientas digitales disponibles para promover un turismo de naturaleza más sostenible. Es crucial establecer una relación estrecha entre el contenido informativo del entorno digital y su funcionalidad para satisfacer las necesidades de información de los posibles visitantes interesados en cada Parque Nacional específico. Por lo tanto, se sugiere utilizar los ecosistemas digitales mediante la creación de plataformas propias con estructuras diseñadas para la conservación y preservación de los Patrimonios Naturales, utilizando su valor intrínseco como objetivo fundamental para garantizar su existencia en el futuro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo sosteniblees_ES
dc.subjectReservas naturaleses_ES
dc.subject.otherParques Nacionaleses_ES
dc.subject.otherEcosistemas digitaleses_ES
dc.subject.otherMarketing turístico,es_ES
dc.subject.otherMarketing sosteniblees_ES
dc.subject.otherEntornos naturaleses_ES
dc.titleAnálisis del ecosistema digital en los parques nacionales españoles: identificación y situación actual de las estrategias de marketing turístico.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the digital ecosystem in spanish national parks: identification and current status of tourism marketing strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional