JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Reputación online de catedrales en España

    • Autor
      Cordero Quesada, Paula
    • Director/es
      Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      Turismo cultural; Patrimonio cultural; Turismo electrónico; Reputación online
    • Resumen
      En España existen multitud de catedrales, en concreto 95 incluyendo Ceuta, las cuales son en su mayoría bienes de interés cultural. Todas ellas son puntos clave para el turismo, ya que cada una es única y a pesar de que existan ciertos parecidos por los estilos, no hay ninguna copia exacta. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías se están dando a conocer catedrales que de no ser por esta difusión no serían visitadas. Es por ello, que además de ofrecer información acerca de estas estructuras, el público que accede a ella puede dejar un comentario o puntuación en Internet sobre qué le ha parecido. Es entonces cuando aparece la reputación online. Las personas que asisten a dichas catedrales las valoran en diferentes páginas y redactan una opinión acerca de su visión sobre el edificio. Dicha evaluación se expone al público, de manera que en este estudio se ha procedido a analizar la valoración que ha recibido cada catedral en los distintos metabuscadores. De esta forma, se podrá observar cuáles son las catedrales más apreciadas por los visitantes.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28392
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_CORDERO QUESADA, PAULA.pdf (12.34Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA