JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Estadios de futbol europeos, análisis y reputación online

    • Autor
      Domínguez Juarez, Antonio
    • Director/es
      Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      Estadios
    • Resumen
      El informe que podemos leer a continuación se trata de un análisis sobre la reputación online de los estadios de futbol más importantes del continente europeo. La finalidad del estudio es tratar de analizar las estructuras deportivas más populares del continente desde el punto de vista que ofrece el visitante, para de tal manera poder realizar un estudio de lo que es realmente importante para el usuario individual, y de tal manera, establecer una visión analítica sobre las posibles mejoras, y a su vez, los aspectos más destacados de los templos futbolísticos más destacados. Además, en este informe se desarrollará la importancia que la reputación online ha adquirido en la actualidad, y el valor que ofrece al usuario potencial, que como bien desarrollaremos más adelante, es casi decisiva en la toma de decisiones. Es por esto que además se pretende realizar una comparación entre los estadios de futbol estudiados en función de la valoración de los visitantes que podemos encontrar en las diferentes plataformas online, correctamente llamada, la reputación online.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28405
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Domínguez Juárez, Antonio.pdf.pdf (1.005Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA