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    El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona

    • Autor
      Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz Vela, Antonio Domingo
    • Fecha
      2016-02
    • Editorial/Editor
      Trípodos
    • Palabras clave
      Comunicación en la empresa
    • Resumen
      Este artículo se centra en la importancia de las redes sociales en la actualidad, como aseveración incuestionable, en que las competiciones deportivas se disputan en un entorno global, en un mundo sin fronteras tecnológicas. Este estudio se apoya metodológicamente en el análisis de contenido y en la entrevista en profundidad, concretamente en el estudio del caso del Real Madrid CF y el FC Barcelona, un análisis de contenido de las publicaciones en las cuentas de Twitter en su versión árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona y la entrevista en profundidad del responsable de la oficina para Medio Oriente y el Norte de África de la Liga de Fútbol Profesional, Fernando Sanz. El objetivo de esta investigación es comprobar que los clubes de fútbol más importantes de España realizan políticas de comunicación concretas orientadas a establecer un diálogo con sus aficionados en estos países árabes del Mediterráneo.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/28779
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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