Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Jiménez, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMena-Rodríguez, Esther 
dc.date.accessioned2024-01-23T11:01:27Z
dc.date.available2024-01-23T11:01:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29026
dc.descriptionPolítica de acceso abierto tomada de: https://dulcinea.opensciencespain.org/ficha1339es_ES
dc.description.abstractEl papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipo de procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT)es_ES
dc.subjectTutoría (Enseñanza) - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectInternet en la enseñanzaes_ES
dc.subject.otherValidezes_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherTutorización e-learninges_ES
dc.subject.otherCuestionario de evaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.06
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoTeoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem