Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación.
dc.contributor.author | Fernández-Jiménez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Tójar-Hurtado, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Mena-Rodríguez, Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T11:01:27Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T11:01:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/29026 | |
dc.description | Política de acceso abierto tomada de: https://dulcinea.opensciencespain.org/ficha1339 | es_ES |
dc.description.abstract | El papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipo de procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT) | es_ES |
dc.subject | Tutoría (Enseñanza) - Innovaciones tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Internet en la enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Validez | es_ES |
dc.subject.other | E-learning | es_ES |
dc.subject.other | Tutorización e-learning | es_ES |
dc.subject.other | Cuestionario de evaluación | es_ES |
dc.title | Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación. | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2013.i43.06 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.departamento | Teoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |