Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero-Salazar, Susana 
dc.contributor.authorSuárez Ramírez, Sergio
dc.date.accessioned2024-01-24T06:46:05Z
dc.date.available2024-01-24T06:46:05Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuerrero Salazar, Susana y Suárez Ramírez, Sergio (eds.) (2021): Prensa digital y redes sociales como recursos para la investigación y la práctica docente, Vigo: Academia del Hispanismoes_ES
dc.identifier.isbn978-84-17696-49-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29076
dc.description.abstractEl libro Prensa digital y redes sociales como recursos para la investigación y la práctica docente tiene como objetivo propiciar nuevas metodologías en el proceso de enseñanza aprendizaje basadas en el soporte digital y nace con el convencimiento de que la prensa y las redes sociales son excelentes aliados para la enseñanza de la lengua. Su fácil acceso, abierto y gratuito, y su actualización continua ofrece una ingente cantidad de textos atractivos y cercanos, por basarse en casos reales y recientes, como reflejos de la sociedad actual. A través de seis capítulos se exponen diferentes perspectivas y experiencias basadas en el análisis e interpretación de textos de la prensa y de las redes sociales para demostrar que son eficaces recursos para el aprendizaje, que sirven para emitir juicios y reflexiones de índole social, científica o ética de una forma autónoma y que, por ello, son de suma importancia en la innovación docente y educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAcademia del Hispanismoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subject.otherPrensaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherBases de datoses_ES
dc.titlePrensa digital y redes sociales como recursos para la investigación y la práctica docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem