JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    LATS (Language Assessment Training system) una propuesta b-learning para adquirir competencias en toma de decisiones clínicas en intervención logopédica

    • Autor
      Calleja-Reina, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Santos, José MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Liñán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Ferrer-Urbano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-09-20
    • Palabras clave
      Aprendizaje abierto; Aptitud; Lenguaje - Trastornos - Diagnóstico
    • Resumen
      Se describe la herramienta b-learning LATS (Language Assessment Training System) diseñada desde la Universidad de Málaga para entrenar las competencias en toma de decisiones para el diagnóstico clínico en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El LATS instruye on-line a los discentes para resolver casos virtuales simulados por las fases de toma de decisiones clínicas. El profesor instruye cara a cara acerca del proceso de toma de decisiones a seguir. Nuestro objetivo es mostrar la utilidad del LATS para mejorar las competencias de razonamiento clínico diagnóstico en alumnos de 3º del Grado de Logopedia de la Universidad de Málaga. Los resultados indican que los discentes mejoran el rendimiento con el LATS y valoran positivamente la herramienta.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/29181
    • DOI
      https://dx.doi.org/10.18050/eduser.v6i2.2199
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    2019_EDUSER_ BLEARNING_LATS.pdf (375.0Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA