JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    LATS (Language Assessment Training System): una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopedia

    • Autor
      Luque-Liñán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Santos, José MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Calleja-Reina, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Ferrer-Urbano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Editorial/Editor
      Dykinson
    • Palabras clave
      Logopedia - Estudio y enseñanza
    • Resumen
      Las competencias de razonamiento clínico son esenciales en la enseñanza profesional de los futuros logopedas. Pero, así como en el ámbito médico hay toda una tradición de enseñanza de estas habilidades, en el ámbito de la enseñanza de los futuros logopedas la investigación es menos frecuente. Para complementar las prácticas tradicionales se utilizan los casos virtuales de diferente complejidad. Los autores han diseñado una aplicación informática asumiendo las etapas por las que atraviesa el proceso de razonamiento clínico. Se describe la herramienta y se exponen diferentes experiencias que muestran que la herramienta mejora el rendimiento y permite identificar los puntos fuertes y débiles del razonamiento de los estudiantes del Grado de Logopedia.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/29704
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    5_APORTACION5_Dikinson 2019_ INNOVACIÓN_DOCENTE_E_INVESTIGACIÓN_EN_SALUD.pdf (659.0Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA