Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque-Liñán, María Luisa 
dc.contributor.authorRodríguez-Santos, José Miguel 
dc.contributor.authorCalleja-Reina, Marina 
dc.contributor.authorFerrer-Urbano, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2024-02-02T10:56:53Z
dc.date.available2024-02-02T10:56:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLuque Liñán, M.L., Rodríguez Santos, J.M., Calleja Reina, M. y Ferrer Urbano, J.(2019). LATS (Language Assessment Training System): una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopedia. En Iván Herrera Peco, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado (Eds.) INNOVACIÓN D OCENTE E INVESTIGACIÓN EN SALUD (pp 237- 250).es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1324-557-7
dc.identifier.otherhttps://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-salud/9788413245577/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29704
dc.description© Los autores.es_ES
dc.description.abstractLas competencias de razonamiento clínico son esenciales en la enseñanza profesional de los futuros logopedas. Pero, así como en el ámbito médico hay toda una tradición de enseñanza de estas habilidades, en el ámbito de la enseñanza de los futuros logopedas la investigación es menos frecuente. Para complementar las prácticas tradicionales se utilizan los casos virtuales de diferente complejidad. Los autores han diseñado una aplicación informática asumiendo las etapas por las que atraviesa el proceso de razonamiento clínico. Se describe la herramienta y se exponen diferentes experiencias que muestran que la herramienta mejora el rendimiento y permite identificar los puntos fuertes y débiles del razonamiento de los estudiantes del Grado de Logopedia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.subjectLogopedia - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherRazonamiento clínicoes_ES
dc.subject.otherCasos virtualeses_ES
dc.subject.otherEntrenamientoes_ES
dc.subject.otherDiagnósticoes_ES
dc.titleLATS (Language Assessment Training System): una herramienta de innovación docente para el entrenamiento y la evaluación del razonamiento clínico diagnóstico en el grado de logopediaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoPsicología Básica
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem