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dc.contributor.authorSantos, Mário Alberto Lages Fortes Silva
dc.contributor.authorCarrasco-Santos, María Jesús 
dc.contributor.authorPestana da Silva, Carla Patricia
dc.contributor.authorLousada, Sergio Neves
dc.date.accessioned2024-02-05T11:46:46Z
dc.date.available2024-02-05T11:46:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSantos, M., Carrasco-Santos, M. J., Almeida, A. M., & Rodrigues, N. M. (2018). Estudio de la oferta de productos turísticos de Madeira. Análisis de la importancia del segmento de turismo de incentivos–negocios. In Planeamiento sectorial: recursos hídricos, espacio rural y fronteras (pp. 313-329). Thomson Reuters Aranzadi.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1346-697-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/29798
dc.descriptionPolítica de la editorial ARANZADI-Thompson Reuters: Se permite el uso de la versión final (publishedVersion (versión publicada)) de la editorial, pudiéndose extraer de la plataforma digital (ProView) de la Editorial por el interesado. Acceso a los documentos en función de la tipología documental: o Artículo de revista: 5 años de embargo a partir de la fecha de publicación. o Capítulo de libro: 5 años de embargo a partir de la fecha de publicación de la monografía en la que aparece. o Monografía: acceso restringido al contenido del documento. Se debe hacer constar el nombre de la editorial y el link de ProView (equivalente al DOI) del documento en el registro descriptivo, así como la mención “Todos los derechos reservados”.es_ES
dc.description.abstractThe autonomous region of Madeira is an exceptional tourist destination for the practice of incentive tourism and business, although it is not currently exploited. The development of this segment is proposed through the Outdoor Training methodology focused on business executives from some of the regions of Macarronesia (Azores and Madeira). The key points of social and emotional competences are studied, networking and business synergies are created between them, which has as a consequence that they become promoters of the Madeira brand as a destination for the incentive tourism segment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherThomson Reuters Aranzadies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherIncentive/business tourismes_ES
dc.subject.otherMadeiraes_ES
dc.subject.otherAzoreses_ES
dc.subject.otherOutdoor traininges_ES
dc.subject.otherSocial and emotional competencees_ES
dc.subject.otherDevelopmentes_ES
dc.titleInnovación de producto turístico en Madeira mediante metodología de Outdoor Training. Caso DEMAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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