Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín-Jaime, Juan Jesús 
dc.contributor.authorVelasco-Martínez, Leticia Concepción 
dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2024-02-08T08:09:44Z
dc.date.available2024-02-08T08:09:44Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationMartín-Jaime, J.-J., Velasco-Martínez, L.C. y Tójar-Hurtado, J. C. (2021). Evaluación del aprendizaje universitario en competencias sobre emprendimiento azul y trabajo cooperativo. En A. B. Barragán, M. M. Molero, A. Martos, M. M. Simón, J. J. Gázquez y M. C. Pérez-Fuentes (Coords.).Innovación docente e investigación en educación: Nuevos enfoques en la metodología docente. (947-955). Madrid: Dykinson.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30050
dc.descriptionEditorial Dykinson autoriza a D. Juan Jesús Martín Jaime a incluir el siguiente Capítulo de libro en el repositorio digital de la Universidad de Málaga en formato acceso abierto: Martín-Jaime, J. J., Velasco-Martínez, L.C. y Tójar-Hurtado, J. C. (2021). Evaluación del aprendizaje universitario en competencias sobre emprendimiento azul y trabajo cooperativo. En A. B. Barragán, M. M. Molero, A. Martos, M. M. Simón, J. J. Gázquez y M. C. Pérez-Fuentes (Coords.). Innovación docente e investigación en educación: Nuevos enfoques en la metodología docente. (947-955)es_ES
dc.description.abstractEl sistema universitario puede ejercer una gran influencia en su entorno socioambiental mediante el desarrollo de competencias relacionadas con la sostenibilidad y el emprendimiento azul por ello la Unión Europea considera como finalidad prioritaria desarrollar la denominada “tercera misión de la universidad”, especialmente en el ámbito de la transferencia del conocimiento generado en la investigación, que debe ser aplicable en la sociedad para el fomento del emprendimiento y la innovación, así como para la promoción de actividades socioeconómicas sostenibles en su territorio de influencia. En relación con los aspectos formativos para la promoción del emprendimiento azul, es recomendable tener como referencia la eficiencia de los procesos naturales para el desarrollo de actividades socioeconómicas sostenibles. Asimismo, para que el emprendimiento azul incida positivamente en la sostenibilidad del medio marino debe enfocarse en lo que está disponible localmente y ser flexible para adaptarse a un entorno cambiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDikynsones_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherEmprendimiento azules_ES
dc.subject.otherTrabajo cooperativoes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje universitarioes_ES
dc.titleEvaluación del aprendizaje universitario en competencias sobre emprendimiento azul y trabajo cooperativoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3vbd.89
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoTeoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem