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    Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma

    • Autor
      Lacasa-Mas, Iván; Victoria-Mas, María; Cabrera-González, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019
    • Editorial/Editor
      Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
    • Palabras clave
      Periodismo; Medios de comunicación social
    • Resumen
      En un mercado afectado por la desinformación, las fake news y la polarización política, el conocimiento que el público conserva de las marcas tradicionales y la confianza que les merecen algunos profesionales del periodismo constituyen ventajas competitivas. La producción de contenidos de calidad, la honestidad sobre las líneas editoriales y la diferenciación de los productos son algunas de las claves para generar valor y construir marca ante los consumidores.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/30246
    • DOI
      https://dx.doi.org/https://doi.org/10.52495/c2.emcs.3.p73
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    LACASA_VICTORIA_CABRERA_VALOR_DE_LAS_MARCAS_PERIODÍSTICAS_Y_ENGAGEMENT_DE_LA_AUDIENCIA_EN_UN_CONTEXTO_DE_CONSUMO_MULTIPLATAFORMA_COMSOC2019.pdf (6.658Mb)
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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