Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos-Luque, Concepción 
dc.contributor.authorSouvirón-López, María Begoña 
dc.date.accessioned2024-02-23T10:17:22Z
dc.date.available2024-02-23T10:17:22Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2019-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30624
dc.description.abstractContribución de Begoña Souviron y Concepción Campos con el objetivo de incluir la perspectiva de género en las programaciones didácticases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPórtico. Dolores Ramos (eda)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIgualdad de géneroes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subject.otherInclusión de la perspectiva de géneroes_ES
dc.subject.otherProgramaciones didácticases_ES
dc.titleAproximaciones metodológicas para incluir la perspectiva de género en las programaciones docentes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional