Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximaciones metodológicas para incluir la perspectiva de género en las programaciones docentes.
dc.contributor.author | Campos-Luque, Concepción | |
dc.contributor.author | Souvirón-López, María Begoña | |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T10:17:22Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T10:17:22Z | |
dc.date.created | 2024 | |
dc.date.issued | 2019-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/30624 | |
dc.description.abstract | Contribución de Begoña Souviron y Concepción Campos con el objetivo de incluir la perspectiva de género en las programaciones didácticas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pórtico. Dolores Ramos (eda) | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Igualdad de género | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión de la perspectiva de género | es_ES |
dc.subject.other | Programaciones didácticas | es_ES |
dc.title | Aproximaciones metodológicas para incluir la perspectiva de género en las programaciones docentes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |