JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Ptcg collector : una aplicación móvil para coleccionistas de cartas Pokémon.

    • Autor
      Toré Franco, Ismael
    • Director/es
      Luque-Polo, Gabriel JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Toutouh-el-Alamin, JamalAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023-09
    • Palabras clave
      Aplicaciones informáticas; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Grado; Juegos de cartas - Coleccionistas y colecciones
    • Resumen
      Desde su creación Pokémon ha sido un producto que ha estado en boca de todos, ya sea por sus juegos, sus series animadas, o su merchandising. Debido a la alta popularidad de la marca decidieron sacar colecciones de cartas para que fuese una nueva forma de jugar, pero con el paso del tiempo, la funcionalidad de estas cartas evolucionó al coleccionismo. Actualmente debido al gran volumen de cartas existentes los coleccionistas más veteranos necesitan tener una forma de saber de una manera fácil y rápida que cartas tienen en su colección, y datos sobre la misma, y de esta necesidad surge la idea de desarrollar esta aplicación. En el desarrollo de este proyecto se siguió las etapas de desarrollo software como son: Planificación, Análisis, Modelado, Implementación y Pruebas, haciendo que obtengamos el producto final. Este producto consiste en una aplicación móvil que actúa como base de datos para los usuarios, podrán ver todas las colecciones y cartas existentes, y podrán añadir las que ellos posean a su colección. Además, podrán añadir cartas a la wishlist y la aplicación les avisará cuando esté al precio deseado a través del correo electrónico. También, tendrán el apartado de estadísticas, con datos como por ejemplo el valor de su colección, valor de la carta más valiosa, etc. Como novedad se ha incorporado un sistema de logros y ranking para generar competencia entre los usuarios. Por último, tenemos el tasador de intercambios, el usuario introducirá las cartas que va a dar y recibir en el intercambio y la aplicación le dirá si es un intercambio justo. Y si aún no sabes que cartas dar, o que cartas vas a recibir, a través de algoritmo, la aplicación te sugerirá qué cartas puede dar o qué cartas te podrían dar para que sea un intercambio justo.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/30633
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Toré Franco, Ismael Memoria.pdf (2.629Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA