Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá-del-Olmo-Fernández, María José 
dc.contributor.authorLeiva-Olivencia, Juan José 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T07:21:45Z
dc.date.available2024-04-09T07:21:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30943
dc.description.abstractEsta presentación se centra en el análisis de las escuelas aceleradas como ejemplo de buena práctica pedagógica al servicio de la inclusión educativa. Permite revisar sus esencias fundamentales y atender a sus beneficios para atender a los parámetros de una escuela comprometida con la diversidad y la inclusiónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofEducación Inclusiva y Atención a la Diversidades_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectDesigualdad sociales_ES
dc.subject.otherEscuelas Aceleradases_ES
dc.subject.otherComunidades de Aprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación Inclusivaes_ES
dc.titleEscuelas Aceleradas. Un análisis desde el paradigma de la inclusión educativa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional