Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá-del-Olmo-Fernández, María José 
dc.contributor.authorLeiva-Olivencia, Juan José 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T09:21:03Z
dc.date.available2024-04-09T09:21:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30948
dc.description.abstractLa presentación "Alumnado con Trastornos Graves de Conducta. Intervención Educativa" analiza la forma de trabajar en los centros educativos con el alumnado que presenta problemas de conducta significativos, buscando mejorar la convivencia y hacer realidad los parámetros de la educación inclusiva. Se destina a los estudiantes matriculados en la asignatura "Intervención Educativa y Diversidad Funcional", perteneciente al Grado en Educación Primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofIntervención educativa y diversidad funcionales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectNiños - Trastornos de la conductaes_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subject.otherIntervención Educativaes_ES
dc.subject.otherEducación Inclusivaes_ES
dc.subject.otherAlumnado con Trastornos Graves de Conductaes_ES
dc.titleAlumnado con diversidad funcional por Trastornos Graves de Conducta: Intervención Educativa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional