Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva-Olivencia, Juan José 
dc.contributor.authorAlcalá-del-Olmo-Fernández, María José 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2024-04-12T08:43:15Z
dc.date.available2024-04-12T08:43:15Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/31000
dc.description.abstractEn esta presentación se plantea que la interculturalidad stá atravesando un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. Así, se favorece la reflexión pedagógica crítica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. En este sentido, se plantea una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulsopedagógico revitalizador para la interculturalidad desde el paradigma de la educación inclusiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofEducación Inclusiva y Atención a la Diversidades_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_ES
dc.subject.otherIntervención psicopedagógica personalizadaes_ES
dc.subject.otherEstructura curriculares_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.titleEscuela Intercultural e inclusiva: procesos y currículum.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional