Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela Intercultural e inclusiva: procesos y currículum.
dc.contributor.author | Leiva-Olivencia, Juan José | |
dc.contributor.author | Alcalá-del-Olmo-Fernández, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T08:43:15Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T08:43:15Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/31000 | |
dc.description.abstract | En esta presentación se plantea que la interculturalidad stá atravesando un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. Así, se favorece la reflexión pedagógica crítica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. En este sentido, se plantea una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulsopedagógico revitalizador para la interculturalidad desde el paradigma de la educación inclusiva. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartof | Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad | es_ES |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_ES |
dc.subject.other | Intervención psicopedagógica personalizada | es_ES |
dc.subject.other | Estructura curricular | es_ES |
dc.subject.other | Educación intercultural | es_ES |
dc.title | Escuela Intercultural e inclusiva: procesos y currículum. | es_ES |
dc.type | learning object | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.departamento | Didáctica y Organización Educativa | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |