JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Percepción del destino España por parte del turista asiático.El caso de Corea.

    • Autor
      Soto Trascastro, Alejandro
    • Director/es
      Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      España - Descripción y viajes; Turistas coreanos - España; Redes sociales en Internet
    • Resumen
      El turismo coreano ha adquirido una relevancia creciente en España durante los últimos años, haciendo que la investigación por el entendimiento de la percepción de este destino por parte de los turistas coreanos sea vista como una necesidad. Para llevar a cabo este estudio se han empleado las Redes Sociales, concretamente Twitter, con la intención de elaborar un análisis mediante la recopilación de comentarios y opiniones procedentes de esta fuente de datos. El método utilizado para dicha investigación se base en el estudio de las dimensiones y atributos que determinan la percepción de los destinos turísticos. Es importante mencionar la aplicación de un código de sentimientos complementario permitiendo clasificar dichos comentarios en términos de positividad, negatividad, o neutralidad. Con este objetivo, se recopilaron y evaluaron conjuntamente los comentarios y publicaciones de procedentes de Twitter generados por los usuarios coreanos en relación con el Turismo en España
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/31040
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_SotoTrascastro, Alejandro.pdf (815.2Kb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA