Análisis interdisciplinar de innovación con H5P en procesos de enseñanza aprendizaje de educación superior.
-
Fecha
2023 -
Editorial/Editor
Dykinson S.L. -
Palabras clave
Enseñanza superior - Efectos de las innovaciones tecnológicas; Matemáticas - Estudio y enseñanza superior; Podología - Estudio y enseñanza superior; Ingeniería - Estudio y enseñanza superior -
Resumen
En los últimos años, el profesorado de las diferentes áreas de la Universidad de Málaga ha invertido parte de su tiempo en la creación de documentos, presentaciones y contenidos para complementar y dar soporte a la docencia en el aula. Se ha observado que muchos de estos contenidos requieren una actualización y adaptación del formato en el que están presentados. Surge la necesidad del uso de nuevos formatos que puedan hacer de estos contenidos más atractivos para el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo principal de la experiencia es utilizar la tecnología HTML5 mediante la herramienta interactiva de aprendizaje H5P para mejorar la experiencia del estudiantado en Educación Superior completando así los recursos didácticos del aula
Colecciones
Estadísticas
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Jamsessions: una metodología ágil para generar sinergias entre desarrollo teórico y práctico de las asignaturas proyectuales
En el contexto de la titulación de Arquitectura, son numerosas las asignaturas de contenido teórico-práctico en las que la metodología empleada, paradójicamente, no consigue hacer evidente para el alumnado la relación ... -
Cálculo para la computación. Curso 2019-2020
Valverde-Ramos, Agustín (2019-09-20)Libro sobre el contenido de la asignatura Cálculo para la Computación que se imparte en el primer curso de los Grados en Ingeniería de Computadores, Ingeniería del Software e Ingeniería Informática. Constituye una introducción ...