JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    La adecuación del sistema de evaluación continua a un escenario de docencia virtual en la asignatura Derecho Constitucional I.

    • Autor
      Nieto Jiménez, José Carlos
    • Fecha
      2021
    • Editorial/Editor
      Comares
    • Palabras clave
      Derecho constitucional - España - Estudio y enseñanza superior; COVID-19 - Influencia y consecuencias; Internet en la enseñanza
    • Resumen
      Es por todos conocido que la pandemia causada por la Covid-19 desplegó sus efectos y consecuencias en todos los ámbitos de la realidad social tal y como hasta el momento la conocíamos. De forma más concreta, la impartición de docencia desde las universidades experimentó en un breve espacio temporal una auténtica transformación, en lo que a sus tradicionales y consolidados métodos de enseñanza y evaluación se refiere. A lo largo del presente capítulo, ciñéndonos al ámbito de la concreta asignatura en la que se pudo experimentar el nuevo paradigma que se indicaba, pretendemos comentar desde la experiencia práctica la tarea emprendida en orden a adecuar el sistema de evaluación continua que rige en la asignatura Derecho Constitucional I del Grado en Derecho de la Universidad de Málaga a un escenario de docencia virtual. Cabe destacar que, si bien la experiencia adquirida en la aplicación del sistema de aprendizaje de la asignatura a un modelo de enseñanza online tiene su causa inmediata en la pandemia, este capítulo se redacta con una vocación más amplia, en el sentido de compartir una vivencia cuyos aciertos y errores pueden extrapolarse a un escenario de docencia en línea independientemente del hecho que lo motive y de la inmediatez con la que haya de implantarse.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/31342
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Capítulo adecuación docencia virtual.pdf (139.4Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA