JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    El uso de las redes sociales para crear y viralizar nuevas producciones musicales: El caso TikTok y su relación con Youtube.

    • Autor
      Tineo-Ramos, Raquel Virginia
    • Director/es
      Campos-García, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Música - Recursos en internet; Redes sociales - Investigación
    • Resumen
      El presente trabajo es un estudio cuanti-cualitativo que pretende analizar el uso de TikTok en la nueva producción musical durante abril, mayo y junio de 2023, así como la relación que existe con la plataforma de video YouTube. Para ello, se tomarán como casos las cuentas de TikTok de los cuatro cantantes latinos más influyentes, con más seguidores y vistas en esta red social, para conocer cómo se viene transformando la forma de lanzar nuevas canciones y/o hits musicales en la actualidad, además de describir la audiencia y estrategia de viralización que utiliza esta industria, a fin de determinar cómo ha cambiado el proceso creativo de los artistas y la interacción con su audiencia, a partir de que comparten sus contenidos en TikTok. Y, finalmente, descubrir si existe una relación entre las canciones de estos artistas con las mayores reproducciones en YouTube.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/31354
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Raquel Tineo Ramos - FINAL TFM_Raquel Virginia Tine.pdf (23.58Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA