Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteba-Ramos, Diana 
dc.contributor.authorRubio-Perea, Engracia María 
dc.date.accessioned2024-05-23T07:04:10Z
dc.date.available2024-05-23T07:04:10Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.citationEsteba, Diana & Rubio Perea, Engracia. (2009). En torno a la publicidad institucional de la Junta de Andalucía. Analecta Malacitana (AnMal electrónica), ISSN 1697-4239, Nº. 27, 2009, pags. 195-219.es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.anmal.uma.es/numero27/Publicidad.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/31366
dc.description.abstractAnálisis lingüístico de la comunicación institucional llevada a cabo por una administración pública. Para obtener una imagen de conjunto de la publicidad que genera la Junta de Andalucía, se ha seleccionado un conjunto de anuncios, entre los años 2005 y 2007, de varios géneros textuales: carteles, trípticos, folletos, cuñas de radio, anuncios televisivos y pequeños reportajes de televisión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga (UMA): Facultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.subjectLenguaje publicitarioes_ES
dc.subjectEspañol - Morfosintaxises_ES
dc.subjectEspañol - Semánticaes_ES
dc.subjectEspañol - Fonéticaes_ES
dc.subjectPragmáticaes_ES
dc.subject.otherPublicidad institucionales_ES
dc.subject.otherAnálisis lingüísticoes_ES
dc.subject.otherNivel fonético-fonológicoes_ES
dc.subject.otherNivel morfosintácticoes_ES
dc.subject.otherNivel léxico-semánticoes_ES
dc.titleEn torno a la publicidad institucional de la Junta de Andalucía.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoFilología Española, Italiana, Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem