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dc.contributor.authorQuero-Gervilla, María José 
dc.date.accessioned2024-05-23T09:02:15Z
dc.date.available2024-05-23T09:02:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationQuero, M.J. (2014, actualizado en 2023), “Marketing Cultural”, Manual Atalaya de Apoyo a la Gestión Cultural, pp.1 – 15. acceso web https://atalayagestioncultural.uca.es/4-7-marketing-cultural/es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/31370
dc.descriptionPolítica de acceso abierto tomada de: https://www.observatorioatalaya.es/aviso-legal/es_ES
dc.description.abstractLa revolución digital supone un gran reto a la vez que una gran oportunidad para las organizaciones culturales, que se enfrentan a un contexto que le brinda la oportunidad de romper con los formatos tradicionales para combinar de forma óptima los recursos culturales en un contexto de economía abierta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherObservatorio Cultural de las Universidades Públicas Andaluzaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCultura - Marketinges_ES
dc.subjectComunicación y culturaes_ES
dc.subject.otherInnovación abierta en culturaes_ES
dc.subject.otherEcosistema culturales_ES
dc.subject.otherActor engagement and audience developmentes_ES
dc.titleMarketing cultural.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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