Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuero-Gervilla, María José 
dc.date.accessioned2024-05-23T10:35:49Z
dc.date.available2024-05-23T10:35:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationQuero Gervilla, M. J. (2018). La comunicación cultural. Periférica Internacional. Revista Para El análisis De La Cultura Y El Territorio, (19), 130–142. https://doi.org/10.25267/Periferica.2018.i19.14es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/31372
dc.description.abstractLa comunicación estratégica en las organizaciones culturales es una herramienta de marketing clave en la gestión. Tanto en el ámbito interno como externo, se ha de buscar maximizar la eficiencia de las inversiones en los instrumentos de comunicación, para alcanzar con éxito una comunicación coherente e integrada, capaz de adaptarse a los cambios y retos que continuamente plantea el entorno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación y culturaes_ES
dc.subjectCultura - Marketinges_ES
dc.subject.otherComunicación Culturales_ES
dc.subject.otherMarketing Culturales_ES
dc.subject.otherEstrategia culturales_ES
dc.subject.otherMercado culturales_ES
dc.subject.otherOcioes_ES
dc.titleLa comunicación cultural.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Periferica.2018.i19.14
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional