JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Estudio de algoritmos de control para la carga dinámica de vehículos eléctricos.

    • Autor
      Urcelay-Fernández-de-Arroyabe, Aritz
    • Director/es
      Triviño-Cabrera, AliciaAutoridad Universidad de Málaga; Casaucao-Tenllado, Inmaculada
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      Vehículos eléctricos - Trabajos fin de máster
    • Resumen
      La expansión de los vehículos eléctricos (VE) está fuertemente condicionada con la implementación de tecnología capaz de aumentar la autonomía de los mismos. La transferencia inalámbrica de potencia logra este objetivo ya que permite extender el número de escenarios donde se puede cargar la batería de estos vehículos. En concreto, la carga dinámica hace referencia a la que se realiza mientras el vehículo está en movimiento. En la actualidad, la tecnología inductivo resonante es la más madura dentro del sector de los vehículos eléctricos y también para la carga dinámica. Para que este proceso se realice de manera eficiente, es necesario incorporar algoritmos de control que detecten qué bobinas transmisoras deben activarse y con qué tipo de activación. En este TFM se estudiarán los algoritmos propuestos en la literatura científica y se implementarán los más significativos en una herramienta de simulación. En dicha plataforma, se evaluarán las prestaciones alcanzadas por los mismos.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/31620
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    tfm_Urcelay_Fernandez_Aritz-258.pdf (5.203Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA