JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España.

    • Autor
      Moreno-Cabanillas, Andrea; Castillero-Ostio, Elizabet; Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Campañas electorales - En los medios de comunicación social; Partidos políticos - España - En los medios de comunicación social
    • Resumen
      Título: El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España Resumen: La politización en las redes sociales es cada vez más vital en las campañas electorales debido a la tendencia hacia la espectacularización en la política. Plataformas como Facebook e Instagram se han convertido en herramientas políticas cruciales. Este estudio examina cómo los parlamentarios españoles usan estas redes en las Elecciones Generales de julio de 2023, analizando similitudes y diferencias en sus estrategias, incluyendo actividad, interacción, temas y contenido visual. Se emplea una metodología cuantitativa y cualitativa, evaluando las publicaciones generadas entre el 5 y el 25 de julio de 2023, durante toda la campaña electoral.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/32104
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Resumen ALICE 2024.pdf (108.1Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA