JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Ver ítem

    Conectando emociones: los desafíos de los adolescentes en la era de las tecnologías.

    • Autor
      Aragón, Marcos; López, Lucía; Montero, Martina; Vilaró, Andrea; Prieto-Vega, Samuel; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Chamizo-Nieto, María Teresa; Gómez-Hombrados, Jorge; Quintana-Orts, Cirenia Luz; Mérida-López, Sergio; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Tecnología educativa - Aspectos psicológicos
    • Resumen
      Póster presentado en la jornada de clausura del proyecto ScienceIES 2024. En ellas el alumnado mostró un resumen de los aspectos trabajados a lo largo de las tres sesiones presenciales a las que asistieron para el desarrollo del proyecto de investigación "Conectando emociones: los desafíos de los adolescentes en la era de las tecnologías". En dicho proyecto se abordaron tres objetivos: 1) Favorecer que los adolescentes de los centros educativos conozcan las fases de un proceso de investigación en Psicología, así como los procedimientos asociados a cada una de ellas. 2) Posibilitar un conocimiento claro sobre los beneficios y los riesgos psicosociales asociados al uso de las tecnologías digitales durante la adolescencia. 3) Dotar de las competencias emocionales necesarias para su desarrollo en la vida diaria y para hacer frente al uso inadecuado de las tecnologías digitales.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/32151
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Poster_ScienceIES_2024.pdf (8.555Mb)
    Colecciones
    • Presentaciones/Multimedia

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA