Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Magna, Deborah
dc.date.accessioned2024-09-11T11:53:03Z
dc.date.available2024-09-11T11:53:03Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/32530
dc.description.abstractI) Metodologías prácticas vs. Métodos convencionales: PIE 17-112 y PIE19-171 – Las técnicas docentes prácticas, como alternativa/complemento a las convencionales consiguen que los estudiantes: ■ Aprendan más fácilmente y de manera duradera y efectiva los contenidos curriculares y competencias (planes de estudios) ■ Tengan una mejor experiencia de su propio aprendizaje ■ Mantengan una mejor predisposición para aprendizajes futuros (de diversa índole) ■ II) Enfoque de género en los casos prácticos de Derecho Penal (UMA) – Breve exposición de ejemplos – Propuesta de evaluación de metodologíases_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDerecho penal - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.subject.otherCasos prácticoses_ES
dc.subject.otherDocencia Derecho Penales_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.titleCasos de éxito y buenas prácticas en la implantación de métodos prácticos.es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitleJORNADA: RUTAS FEMINISTAS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRÁCTICAes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate26 de enero de 2024es_ES
dc.departamentoDerecho Público
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem