Mostrar el registro sencillo del ítem
Casos de éxito y buenas prácticas en la implantación de métodos prácticos.
dc.contributor.author | García Magna, Deborah | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T11:53:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T11:53:03Z | |
dc.date.created | 2024 | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/32530 | |
dc.description.abstract | I) Metodologías prácticas vs. Métodos convencionales: PIE 17-112 y PIE19-171 – Las técnicas docentes prácticas, como alternativa/complemento a las convencionales consiguen que los estudiantes: ■ Aprendan más fácilmente y de manera duradera y efectiva los contenidos curriculares y competencias (planes de estudios) ■ Tengan una mejor experiencia de su propio aprendizaje ■ Mantengan una mejor predisposición para aprendizajes futuros (de diversa índole) ■ II) Enfoque de género en los casos prácticos de Derecho Penal (UMA) – Breve exposición de ejemplos – Propuesta de evaluación de metodologías | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Derecho penal - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject.other | Casos prácticos | es_ES |
dc.subject.other | Docencia Derecho Penal | es_ES |
dc.subject.other | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Casos de éxito y buenas prácticas en la implantación de métodos prácticos. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.centro | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.relation.eventtitle | JORNADA: RUTAS FEMINISTAS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRÁCTICA | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga | es_ES |
dc.relation.eventdate | 26 de enero de 2024 | es_ES |
dc.departamento | Derecho Público | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |