Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIUMA
Esta colección
Listar
Todo RIUMA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
DE INTERÉS
Datos de investigación
Reglamento de ciencia abierta de la UMA
Política de RIUMA
Politica de datos de investigación en RIUMA
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Preguntas frecuentes
Manual de uso
Derechos de autor
Contacto/Sugerencias
Ver ítem
RIUMA Principal
Investigación
Datos de Investigación
Ver ítem
RIUMA Principal
Investigación
Datos de Investigación
Ver ítem
DATASET-ScienceTI.
Autor
Luque-Jiménez, Jorge
;
García-Ruiz, María Cristina
Fecha
2024-09-17
Editorial/Editor
Universidad de Málaga
Departamento
Didáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
Palabras clave
Investigación activa en educación
Resumen
Analysis of personal and contextual factors impacting teacher identity of novice science teachers. It includes the two datasets and the readme file.
URI
https://hdl.handle.net/10630/32587
DOI
https://dx.doi.org/10.24310/riuma.32587
Compartir
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros
DATASET-ScienceTI_readme.txt (4.923Kb)
DATASET-ScienceTI-PPI-blind.csv (942bytes)
DATASET-ScienceTI-PRISE-blind.csv (3.285Kb)
Colecciones
Datos de Investigación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional