Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque-Jiménez, Jorge
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, María Cristina
dc.coverage.spatialUniversidad de Málagaes_ES
dc.coverage.temporal2020-2022es_ES
dc.date.accessioned2024-09-18T06:24:08Z
dc.date.available2024-09-18T06:24:08Z
dc.date.issued2024-09-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/32587
dc.description.abstractAnalysis of personal and contextual factors impacting teacher identity of novice science teachers. It includes the two datasets and the readme file.es_ES
dc.description.sponsorshipR&D project B1-2020-23, funded by Universidad de Málaga; R&D project PID2022-140001OA-I00, funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER Una manera de hacer Europa; RYC2020- 029033-I/AEI/10.13039/501100011033, financed by the State Research Agency and the European Social Fundes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subject.otherTeacher educationes_ES
dc.subject.otherTeacher identityes_ES
dc.subject.otherScience educationes_ES
dc.titleDATASET-ScienceTI.es_ES
dc.typedatasetes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.24310/riuma.32587
dc.publication.year2024
dc.departamentoDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
dc.grupoGrupo de investigación en enseñanza de las ciencias y competencias (ENCIC) (PAIDI HUM-974)
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem