Mostrar el registro sencillo del ítem
DATASET-ScienceTI.
dc.contributor.author | Luque-Jiménez, Jorge | |
dc.contributor.author | García-Ruiz, María Cristina | |
dc.coverage.spatial | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2020-2022 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T06:24:08Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T06:24:08Z | |
dc.date.issued | 2024-09-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/32587 | |
dc.description.abstract | Analysis of personal and contextual factors impacting teacher identity of novice science teachers. It includes the two datasets and the readme file. | es_ES |
dc.description.sponsorship | R&D project B1-2020-23, funded by Universidad de Málaga; R&D project PID2022-140001OA-I00, funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER Una manera de hacer Europa; RYC2020- 029033-I/AEI/10.13039/501100011033, financed by the State Research Agency and the European Social Fund | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject.other | Teacher education | es_ES |
dc.subject.other | Teacher identity | es_ES |
dc.subject.other | Science education | es_ES |
dc.title | DATASET-ScienceTI. | es_ES |
dc.type | dataset | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.24310/riuma.32587 | |
dc.publication.year | 2024 | |
dc.departamento | Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales | |
dc.grupo | Grupo de investigación en enseñanza de las ciencias y competencias (ENCIC) (PAIDI HUM-974) | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |