Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorpas Pastor, Luis
dc.date.accessioned2024-09-19T08:23:32Z
dc.date.available2024-09-19T08:23:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/32649
dc.description.abstractLa enseñanza en España ha tenido tradicionalmente mayor enfoque en aspectos teóricos que prácticos, por más que se haya esforzado la Universidad en desarrollar políticas de docencia práctica. Sobre todo en la enseñanza de Ciencias Jurídicas, por motivos no solamente de política docente, sino fundamentalmente por la orientación codificada del derecho en general y el encorsetamiento en las técnicas clásicas docentes. Sin embargo, en los últimos años, trata de enfocarse en aspectos prácticos. En este trabajo insistimos en las ventajas que ofrece para el estudiantado los juegos de rol y las TICs cuando se emplean en la docencia del derecho sustantivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDerecho civil - Estudio y enseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherTICses_ES
dc.subject.otherRoleplayes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherDerechoes_ES
dc.titleRole play y TICs en la enseñanza divertida del derecho civil.es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitle: II Congreso Internacional de Innovación Docente en Derecho: "la Comunicación en el Aprendizaje”es_ES
dc.relation.eventdateJUNIO 2023es_ES
dc.departamentoDerecho Civil, Derecho Eclesiástico Del Estado y Derecho Romano
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem