Mostrar el registro sencillo del ítem
Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad
dc.contributor.author | Rodríguez-Martínez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Guzmán-Calle, Eva | |
dc.contributor.author | Martín-Alonso, Diego | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T11:45:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T11:45:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez-Martínez, C., Guzmán-Calle, E. y Martín-Alonso, D. (2024). Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad. REICE, 22(4), 13-31. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/34367 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Igualdad de género | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Equidad | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión | es_ES |
dc.title | Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.001 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.departamento | Didáctica y Organización Educativa | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |