Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Martínez, María del Carmen
dc.contributor.authorGuzmán-Calle, Eva
dc.contributor.authorMartín-Alonso, Diego 
dc.date.accessioned2024-10-04T11:45:59Z
dc.date.available2024-10-04T11:45:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRodríguez-Martínez, C., Guzmán-Calle, E. y Martín-Alonso, D. (2024). Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad. REICE, 22(4), 13-31.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/34367
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectIgualdad de géneroes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEquidades_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.titleTrayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidades_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.001
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoDidáctica y Organización Educativa
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem