Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Gámez, Marina 
dc.contributor.authorLeón-Campos, Álvaro 
dc.contributor.authorGutiérrez-Rodríguez, Laura del Carmen 
dc.contributor.authorMartí-García, Celia 
dc.date.accessioned2024-10-09T11:10:14Z
dc.date.available2024-10-09T11:10:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-16343-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/34567
dc.description.abstractLos estudiantes universitarios están sometidos a diferentes fuentes de estrés cuyo correcto manejo les puede facilitar la adquisición de competencias tanto transversales como específicas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherASUNIVEPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnfermería - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectAngustiaes_ES
dc.subjectEstrés (Psicología)es_ES
dc.subject.otherEstresses_ES
dc.subject.otherAutocontroles_ES
dc.subject.otherAlumnado enfermeríaes_ES
dc.subject.otherIntervención educativaes_ES
dc.titleNivel de estrés y autocontrol de ansiedad en estudiantes de enfermería tras una intervención educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Saludes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem