JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem

    Cuestionario sobre las percepciones del alumnado de educación primaria en las áreas científico-ingenieriles desde una perspectiva de género.

    • Autor
      García-Durán, Desirée; Fernández-Oliveras, Alicia; Martín-Gámez, CarolinaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Ciencia - Estudio y enseñanza
    • Resumen
      El cuestionario presentado es un instrumento de corte cualitativo y forma parte de una tesis del Doctorado de Educación y Comunicación Social de la Universidad de Málaga (García-Durán et al., 2023). Está conformado por catorce preguntas abiertas y semicerradas, cuyo objetivo es analizar las percepciones de los estudiantes del tercer ciclo de Educación Primaria desde una perspectiva de género. Este instrumento considera tres dimensiones que son: la imagen de las áreas científicas e ingenieriles, el conocimiento de referentes y las emociones experimentadas por el alumnado durante la enseñanza de estas disciplinas.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/34944
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Cuestionario sobre las percepciones del alumnado de educación primaria en las áreas científico-ingenieriles desde una perspectiva de género.pdf (1.355Mb)
    Colecciones
    • Manuales/Temas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA