Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraque-García, Alejandro
dc.date.accessioned2024-11-12T08:23:46Z
dc.date.available2024-11-12T08:23:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/35124
dc.description.abstractLa enseñanza del Derecho en Alemania difiere bastante de la que seguimos en España. Dos puntos la caracterizan: la no asunción del modelo Bolonia y la formación eminentemente práctica con un estudio profundo de la dogmática. El enfoque práctico de la enseñanza jurídica universitaria se logra mediante las Vorlesungen (clases magistrales), trabajos grupales, seminarios y casos prácticos. En todos ellos el profesor destaca por su papel fundamental en la enseñanza, no solo exponiendo, sino guiando, acompañando y orientando.es_ES
dc.description.sponsorshipPIE 22-041: "Nuevas estrategias para proporcionar feedback efectivo a nuestros estudiantes como herramienta clave en un proceso de evaluación continua, orientado al aprendizaje del Derecho".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDerecho - Estudio y enseñanza superior - Alemaniaes_ES
dc.subject.otherJuraprofessores_ES
dc.subject.otherAlemaniaes_ES
dc.subject.otherJurastudiumes_ES
dc.subject.otherEnseñanza Derechoes_ES
dc.titleEl “Juraprofessor” en la Universidad alemana: un ejemplo de enseñanza práctica del Derecho.es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitleX Congreso Internacional De Investigación En Comunicación E Información Digital. Competencias Digitales En La Era De La Inteligencia Artificial. Las TRIC Para La Transformación Sociales_ES
dc.relation.eventplaceOnlinees_ES
dc.relation.eventdate29 y 30 de noviembre de 2023es_ES
dc.departamentoDerecho Civil, Derecho Eclesiástico Del Estado y Derecho Romano
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem