Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Parada, Eva 
dc.contributor.authorGarcía-Berdonés, Carmen 
dc.contributor.authorCastillo-Sánchez, José Borja
dc.contributor.authorCano-García, José Manuel 
dc.date.accessioned2024-12-02T13:09:52Z
dc.date.available2024-12-02T13:09:52Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/35439
dc.description.abstractLos proyectos de tutoría y orientación frecuentemente presentan tasas de participación bajas, debido principalmente a la falta de tiempo del estudiantado. Como alternativa, este trabajo presenta una asignatura contextual de primer curso diseñada para proporcionar conocimientos específicos sobre el título y sus salidas profesionales, usando una metodología de trabajo activa. Los resultados obtenidos revelan que el estudiantado mejoró su satisfacción con el título elegido y su conocimiento del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectOrientación pedagógicaes_ES
dc.subjectIngeniería - Estudio y enseñanza superiores_ES
dc.subject.otheracción tutoriales_ES
dc.subject.otherorientación profesionales_ES
dc.subject.othersalidas profesionaleses_ES
dc.subject.otherprofesorado tutores_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.subject.otheringenieríaes_ES
dc.titleTutorización y orientación profesional en el seno de una asignatura contextual en primer curso de un Grado en Ingeniería.es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroE.T.S.I. Telecomunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas, (CUIEET’31).es_ES
dc.relation.eventplaceGironaes_ES
dc.relation.eventdate17/07/2024es_ES
dc.departamentoTecnología Electrónica
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem