JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Ver ítem

    Lesson Study en Practicum III y TFG del Grado en Infantil: Encuentros para la reflexión y acción cooperativa.

    • Autor
      Peña-Trapero, NoemíAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      Este estudio de casos consiste en una experiencia llevada a cabo en el marco del Practicum III y el TFG del 4º curso del Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, a lo largo del curso 2018/2019. El informe aborda la descripción y análisis del desarrolla de la experiencia; La evolución del pensamiento declarada; Las virtualidades de las fases de Lesson Study; El análisis cooperativo de la experiencia; La tutorización y acompañamiento de la Lesson Study; La reconstrucción del conocimiento práctico de las participantes y se concluye con pistas para futuras líneas de investigación sobre el tema.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/35526
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Estudio de casos. Lesson Study en formación inicial. Anonimizado.pdf (31.72Mb)
    Colecciones
    • Informes

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA