JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    "Barbenheimer” un fenómeno nacido en Internet. La importancia del marketing cinematográfico

    • Autor
      Raya Angulo, María
    • Director/es
      Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Publicidad - Cine - Trabajos fin de Grado; Marketing - Trabajos fin de Grado; Redes sociales - Trabajos fin de Grado
    • Resumen
      El cine es política y por ello, vulnerable. Las artes en nuestro país han pasado, en numerosas ocasiones, a un segundo plano debido al requerimiento de una inversión económica para poder subsistir. La desidia del Gobierno y de los ayuntamientos municipales hacia las artes, han conducido a éstas a un estado de inestabilidad e incertidumbre insostenible, hasta el punto de provocar el cierre de algunos cines y teatros. Este estudio parte de esta idea y la entrelaza con la situación incierta que se vivió en la época de la Covid-19. Si las artes ya iban en declive, ahora con una pandemia de por medio el asunto se complicó. En cualquier caso, este proyecto elige adoptar una perspectiva optimista ante este panorama, y aprovecha el fenómeno digital que se dio por las redes sociales el pasado año 2023, para esclarecer la situación cinematográfica. Y es que, desarrollar una apropiada campaña de marketing puede ser clave para el éxito de un producto audiovisual, y asimismo, para una mejora en el campo de las artes, concretamente en el cine.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/35604
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TRABAJO FIN DE GRADO_Maria Raya Angulo.pdf (9.182Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA