Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez-Nobell, Alejandro 
dc.contributor.authorRaya Angulo, María
dc.date.accessioned2024-12-12T09:03:10Z
dc.date.available2024-12-12T09:03:10Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/35604
dc.description.abstractEl cine es política y por ello, vulnerable. Las artes en nuestro país han pasado, en numerosas ocasiones, a un segundo plano debido al requerimiento de una inversión económica para poder subsistir. La desidia del Gobierno y de los ayuntamientos municipales hacia las artes, han conducido a éstas a un estado de inestabilidad e incertidumbre insostenible, hasta el punto de provocar el cierre de algunos cines y teatros. Este estudio parte de esta idea y la entrelaza con la situación incierta que se vivió en la época de la Covid-19. Si las artes ya iban en declive, ahora con una pandemia de por medio el asunto se complicó. En cualquier caso, este proyecto elige adoptar una perspectiva optimista ante este panorama, y aprovecha el fenómeno digital que se dio por las redes sociales el pasado año 2023, para esclarecer la situación cinematográfica. Y es que, desarrollar una apropiada campaña de marketing puede ser clave para el éxito de un producto audiovisual, y asimismo, para una mejora en el campo de las artes, concretamente en el cine.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Cine - Trabajos fin de Gradoes_ES
dc.subjectMarketing - Trabajos fin de Gradoes_ES
dc.subjectRedes sociales - Trabajos fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherBarbiees_ES
dc.subject.otherOppenheimeres_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherVirales_ES
dc.subject.otherDigitales_ES
dc.subject.otherCampaña publicitariaes_ES
dc.subject.otherAudienciaes_ES
dc.subject.otherRecaudaciónes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInteraccioneses_ES
dc.title"Barbenheimer” un fenómeno nacido en Internet. La importancia del marketing cinematográficoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem