JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media

    • Autor
      Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2013
    • Editorial/Editor
      Universidad Complutense de Madrid
    • Palabras clave
      Redes sociales en internet
    • Resumen
      En aras del reciente surgimiento de la importancia de elaborar unas bases teóricas y metodológicas de las investigaciones de comunicación 2.0 en el marco amplio de la investigación en comunicación, el presente trabajo pretende reconstruir y resumir las bases teóricas de la evaluación de comunicación realizada en Social Media como uno de los niveles más importantes y claves para la planificación estratégica de comunicación según el modelo RACE aplicándolo al marco de la investigación de Social Media. La metodología se basa en la revisión sistemática (sistematical review), incluyendo los métodos de estudio de escritorio y metaanálisis, lo que permite en este caso recopilar las fuentes y los análisis del concepto de evaluación en comunicación y adaptarlo a la nueva realidad 2.0. El fruto de la revisión históricoteórica son varios modelos de evaluación con sus correspondientes descripciones metodológicas para ser aplicados a las investigaciones en Social Media.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/35628
    • DOI
      https://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42133
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    CONCEPTOS TEORICOS DE LA EVALUACION DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN SOCIAL.pdf (423.5Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA