JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks

    • Autor
      Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017
    • Editorial/Editor
      Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña
    • Palabras clave
      Comunicación empresarial
    • Resumen
      El objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los sitios web de los think tanks analizados. De este modo, mediante un análisis cuantitativo del contenido a partir de una ficha de análisis elaborada al tal propósito hemos estudiado que tipo de información publican los think tank asiáticos en sus páginas web en su comunicación como aspecto clave de las relaciones públicas 2.0.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/35634
    • DOI
      https://dx.doi.org/10.25029/od.2017.158.13
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Ágora-RelacionesPublicasDigitalesAnalisisDeLasEstrategia-6122246.pdf (754.3Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA