Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo-Esparcia, Antonio 
dc.contributor.authorSmolak-Lozano, Emilia 
dc.date.accessioned2024-12-12T12:01:34Z
dc.date.available2024-12-12T12:01:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCastillo Esparcia, Antonio; and Smolak Lozano, Emilia. “Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks”. Obra digital: revista de comunicación, no. 13, pp. 59-80, https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/328422.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/35634
dc.descriptionEl objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los sitios web de los think tanks analizados. De este modo, mediante un análisis cuantitativo del contenido a partir de una ficha de análisis elaborada al tal propósito hemos estudiado que tipo de información publican los think tank asiáticos en sus páginas web en su comunicación como aspecto clave de las relaciones públicas 2.0.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los sitios web de los think tanks analizados. De este modo, mediante un análisis cuantitativo del contenido a partir de una ficha de análisis elaborada al tal propósito hemos estudiado que tipo de información publican los think tank asiáticos en sus páginas web en su comunicación como aspecto clave de las relaciones públicas 2.0.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Vic-Universidad Central de Cataluñaes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectComunicación empresariales_ES
dc.subject.otherRelaciones públicas 2.0es_ES
dc.subject.otherThink tankses_ES
dc.subject.otherComunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherComunicación política estrategias de comunicaciónes_ES
dc.titleRelaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tankses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.identifier.doi10.25029/od.2017.158.13
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem