Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSmolak-Lozano, Emilia 
dc.contributor.authorGarcía Ponce, Damián
dc.date.accessioned2024-12-13T07:27:44Z
dc.date.available2024-12-13T07:27:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationWeb 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011) E Smolak-Lozano, DG Ponce - Vivat Academia, 2012es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/35639
dc.description.abstracton la explosión del recurso interactivo llamado We b 2.0, la comunicación se ha modificado, evolucionando, casi a la fuerza, para a daptarse al tiempo presente ya la fugacidad de la información dentro del nuevo horizo nte comunicativo que es Internet. Las nuevas audiencias, con parámetros de exigencia distintos a la tradicionalmente pasiva audiencia audiovisual, ha requerido la reali zación de este esfuerzo adaptativo en materia de comunicación. Este cambio de modelo de comunicación afecta desde la retransmisión informativa hasta la de los grandes e ventos internacionales protocolares y políticos, que han sufrido igualmente esta adapta ción a los avances de la tecnología del Web 2.0. Adaptación que se refiere a la interac tividad, participación, cercanía, a la práctica inmersión del receptor en la emisión en ti empo real. Tres grandes acontecimientos han afectado a los paradigmas de re transmisión de grandes eventos protocolares y políticos: por una parte, la boda de la Reina Isabel de Inglaterra en 1947 que fue la primera retransmisión efectuada. La segu nda supuso la de mayor audiencia mundial en tiempo real: la boda de Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Gales. El tercer evento al que hacemos referencia, y al que h emos dedicado observación, investigación y reflexión, es la boda de Guillermo y Catalina, en abril de 2011.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherVivat Academiaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCeremoniales_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherEstrategia de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherProtocoloes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherInglaterraes_ES
dc.subject.otherBoda reales_ES
dc.titleWeb 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas.: Boda real británica (24 de abril 2011)es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem