Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Melero, Miguel 
dc.contributor.authorMancila-Mancila, Iulia 
dc.contributor.authorSoler-García, Caterí 
dc.contributor.editorWyse, Dominic
dc.contributor.editorHayward, Louise
dc.contributor.editorPandya, Jessica
dc.date.accessioned2025-01-13T07:47:29Z
dc.date.available2025-01-13T07:47:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLÓPEZ MELERO, Miguel; MANCILA, Iulia; y SOLER GARCÍA, Caterí. (2016). Inclusion in Public School: Learning to Think and Learning to Live Together. En: Wyse, D; Hayward, L and Pandya, J. (Ed). The SAGE Handbook of Curriculum, Pedagogy and Assessment, 1 (202-215). SAGE Publications.es_ES
dc.identifier.isbn978-1-4462-9702-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/36149
dc.descriptionPolitica editorial de SAGE:http://biblioteca.cchs.csic.es/registro_buscareditoriales.php?id=774es_ES
dc.description.abstractEl capítulo se reivindica la educación pública como derecho y garante de la justicia social y aportamos aquellas condiciones y estrategias necesarias en la construcción de una escuela inclusiva, poniendo como ejemplo los proyectos de investigación en el aula que aporta el Modelo Educativo del Proyecto Roma.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherSAGE Publicationses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEducational modelses_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.titleInclusion in Public School: Learning to Think and Learning to Live Togetheres_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES
dc.departamentoDidáctica y Organización Educativa
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem