JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live

    • Autor
      Pérez Ordóñez, Cristina; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Villena Alarcón, Eduardo
    • Fecha
      2021-06-26
    • Editorial/Editor
      Revista Internacional De Relaciones Públicas, Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Festivales musicales
    • Resumen
      La crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus ha afectado a la totalidad de la población y de las empresas e instituciones, siendo la cultura uno de los sectores en los que esta pandemia está teniendo más impacto, en especial en las artes escénicas y en la música, sobre todo, en directo. En este artículo se ofrece un análisis de cómo la gestión de las relaciones con los públicos puede mejorar la reputación y las perspectivas de supervivencia del Bilbao BBK Live, un festival de música moderna que ha visto cómo su actividad empresarial ha quedado casi totalmente paralizada. A través de un estudio de caso, pretendemos ofrecer un análisis de las principales acciones de relaciones públicas desarrolladas en 2020 y aportar algunas propuestas para el resto del sector de los festivales en el que la actual pandemia ha tenido tanto impacto. Para ello, se ha realizado una entrevista en profundidad con la directora de comunicación de la promotora del evento, Last Tour, y se han estudiado las publicaciones en Instagram de las iniciativas puestas en marcha, a través de un análisis de contenido. Los resultados obtenidos certifican la importancia de la gestión de las relaciones con los públicos como herramienta esencial en la estrategia empresarial, incluso, en época de pandemia y con la actividad casi paralizada.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/36207
    • DOI
      https://dx.doi.org/https://doi.org/10.5783/revrrpp.v11i21.706
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Castro_21_La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live.pdf (913.9Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA